Buscando incluir nuevas sensaciones y experiencias, McDonald’s presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Se trata de una propuesta gastronómica que combina ingredientes frescos de la mejor calidad junto al inigualable sabor de la hamburguesa.
Entre dos suaves panes se encuentran dos jugosos medallones de carne, acompañados de una generosa porción de cebolla, lechuga y tomate. Para realzar su sabor, se añade una deliciosa capa de mayonesa y dos fetas de cheddar derretido, el sello inconfundible de la marca.
“Este combo fue pensado en los favoritos de la gente. Buscamos sorprender a cada cliente, incorporando propuestas innovadoras en nuestra carta. Este es el primer lanzamiento del año, pero se vienen más. La Doble Carne Royal es una experiencia deliciosa en cada bocado y promete llegar a todos los paladares”, aseguró Mercedes Paz, operadora de McDonald’s en Tucumán.
El combo ya se encuentra disponible en locales de todo el país, con promos y descuentos que se publican distintos días, desde la app. Un imperdible para todos los que disfrutan comer una buena hamburguesa, combinando el sabor único de la carne premium con sus clásicos complementos.